SPORTYOU

Los ataques de rabia de Sergio García en Arabia Saudí le costaron la expulsión del torneo y le convirtieron en el centro de las críticas del mundo del golf. También fue el blanco de las bromas, como la del legendario Nick Faldo. Por ello, el español se ha disculpado a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

El castellonense se lió a palos con la arena y cargó contra los caddies y al día siguiente fue descalificado por «maltratar los greenes». Ahora se encuentra en Los Ángeles para participar en el Genesis Open y ha reconocido que su comportamiento fue inaceptable: “He tenido tiempo para reflexionar y quiero pedir disculpas a los aficionados y a mis compañeros. Lo ocurrido no es un ejemplo de lo que quiero ser y no transmite lo que verdaderamente soy”.

García se justifica asegurando que “soy un jugador pasional y al mismo tiempo que es uno de mis puntos fuertes, también es, a veces, mi punto débil. Estoy centrado en reconducir esas emociones, en aprender y mostrar lo mejor de mí”.

Ver esta publicación en Instagram

Happy to be in my first @pgatour event of the season and have my brother on the bag again this year. I’ve obviously had some time to reflect, and want to again say I’m sorry to my fans and fellow competitors. What happened is not an example I want to set, and it’s not who I truly am. I am an emotional player and while I believe that’s one of my biggest strengths, it’s also one of my biggest flaws. I’m focused on working hard to channel that emotion the correct way and to be the best me, learn from it and move forward. Thanks for all the support. // Feliz de estar en mi primer torneo del PGA Tour y tener mi hermano como caddie de nuevo este año. He tenido tiempo para reflexionar y quiero pedir disculpas a los aficionados y a mis compañeros. Lo ocurrido no es un ejemplo de lo que quiero ser y no transmite lo que verdaderamente soy. Soy un jugador pasional y al mismo tiempo que es uno de mis puntos fuertes, también es, a veces, mi punto débil. Estoy centrado en reconducir esas emociones, en aprender y mostrar lo mejor de mi. Gracias por todo vuestro apoyo.

Una publicación compartida de Sergio Garcia (@thesergiogarcia) el12 Feb, 2019 a las 11:02 PST

Ir a la fuente