La compañía de gestión integral de campos de golf Alze Golf ha vuelto de la reciente edición de la International Golf Travel Market celebrada en Ljubliana con muy buenas sensaciones y mejores previsiones de actividad. Varios responsables de los campos de golf que gestionan (Lorca Golf Course, Hacienda del Álamo, Golf d’Aro y Torremirona Golf) estuvieron presentes durante los tres días de la IGTM atendiendo a touroperadores internacionales, mostrando las características de los campos de golf y de sus instalaciones asociadas, y exponiendo las propuestas y novedades para el próximo 2019.

Estos cuatro campos de golf mediterráneos celebraron más de un centenar de reuniones en total, resultando un evento extraordinariamente productivo ya que se estableció contacto con nuevos touroperadores internacionales así como se consolidaron relaciones comerciales con touroperadores ya consolidados de años anteriores. Uno de los platos fuertes de Alze Golf durante esta edición de la IGTM ha sido la presentación del hotel Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, un elemento que reforzará al campo murciano que, aunque se encuentra operativo desde 2004, hasta ahora no había podido acudir al evento promocionando un alojamiento propio.
 

 

Por otro lado la IGTM 2018 ha servido para consolidar dos reconocidos campos de golf, Golf d’Aro y Torremirona Golf, dos veteranos recorridos que disponen de una alta valoración por parte de touroperadores internacionales, especialmente centroeuropeos, nórdicos y británicos. Tanto Golf d’Aro y Torremirona Golf como Hacienda del Álamo se encuentran presentes en el ranking ‘Tops 100 Golf Courses’ 2018, lo que garantiza el nivel de calidad que se ofrece al visitante y jugador por parte de Alze Golf.

“Esta edición de la International Golf Travel Market ha resultado muy satisfactoria por el cantidad y calidad de las actividades realizadas, así como por haber constatado la buena imagen que los campos de golf gestionados por Alze Golf tienen en el extranjero. También, como cada año, hemos podido estrechar lazos ‘in situ’ con touroperadores, un aspecto fundamental en las relaciones comerciales”, indica Ignacio Simancas, gerente de Lorca Golf Resort.
 

Ir a la fuente