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Satisfacción en Golfspain por el desarrollo y los resultados de la IGTM 2018 celebrada en Ljubljana

Tras más de sesenta reuniones durante tres muy fructíferos días, el equipo de Golfspain, empresa tecnológica líder en el sector de la gestión de campos de golf en España que ha aportado a los clubes de golf españoles más de un millón y medio de euros durante los tres primeros trimestres del año 2018 gracias a su actividad como touroperador de reservas de greenfees on line, se ha mostrado altamente satisfecho por el desarrollo y los resultados de la International Golf Travel Market 2018 recientemente clausurada en Ljubljana, Eslovenia.

Me he alegrado mucho del nombramiento de la Costa del Sol como ‘Mejor Destino Europeo de Golf’ de 2018. Con más de setenta campos, la Costa del Golf tiene muy merecido este premio, no solo por la calidad de sus campos y hoteles sino también por todos los profesionales que trabajan por este destino. Golfspain colabora estrechamente con todos ellos desde hace años y siempre con excelentes resultados”, indica Alberto Fernández Galindo, delegado en Andalucía de Golfspain.
 

 
Durante las tres jornadas de trabajo el equipo de Golfspain se centró fundamentalmente en su papel como touroperador, entrando en detalle con cada club acerca de de su extensa producción durante este año e introduciendo sus novedades tecnológicas para reforzar aún más unos objetivo que a día de hoy se cumplen en más del 90 % de los campos comerciales con los que trabaja: aportar a los campos más negocio del que ellos aportan a Golfspain.

Golfspain persigue, en este sentido, una relación desigual a favor de sus clientes. Sus estimaciones, muy prudentes, permiten asegurar un crecimiento no inferior al 30 % en el año 2019.

“Nuestros clientes de Baleares, Cataluña, Valencia-Costa Blanca, Andalucía, Canarias y La Rioja, que son quienes han tenido más presencia en esta edición de la IGTM, nos han mostrado su satisfacción por las buenas noticias de este año y la previsión de 2019, así como también nos han indicado aquello en lo que creen que todavía podemos mejorar. Como siempre tomamos buena nota de ello y nos ponemos inmediatamente manos a la obra”, apunta Ricardo Pascual, director general de Golfspain. “Por supuesto también nos hemos encontrado con muchos de los hoteles con quienes trabajamos actualmente y con nuevos establecimientos que incorporaremos a nuestra ya de por si extensa oferta hotelera”.
 

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