degolf

Río Real Golf & Hotel apuesta por una exitosa estrategia ‘twilight’ de captación de greenfees vespertinos

Que una de los principales inconvenientes del golf, especialmente entre semana, es la duración media de una ronda de dieciocho hoyos es algo que no escapa a ningún jugador. Por ello desde Río Real Golf & Hotel han apostado por desarrollar una estrategia twilight de captación de greenfees ‘de tarde’ orientada a atraer a todos aquellos golfistas de la zona de Málaga y Marbella que quieran jugar unos hoyos al terminar su jornada laboral en uno de los campos más emblemáticos de la Costa del Sol.

Con la campaña “Juega todo lo que quieras”, Río Real Golf & Hotel pone a disposición de los jugadores de golf con menos tiempo libre su recorrido de dieciocho hoyos para que a partir de las 15:30 de la tarde, cada día de la semana hasta que vuelva la temporada alta, puedan salir al campo a jugar tanto como quieran… o como puedan. Un greenfee a una tarifa apropiada para ello les espera en el tee del uno.

“Hemos adoptado esta estrategia al observar que carecíamos del perfil de cliente ‘profesional que trabaja hasta tarde’ entre nuestros jugadores habituales, la idea es poder aportar una alternativa al clásico ‘voy a dar una bolas y me voy a casa’. En Río Real siempre buscamos la satisfacción de todo aquel que nos visita y esta acción, que está teniendo una gran acogida por parte de los jugadores locales, es un ejemplo de ello”, indica Antonio Gómez Cava, director de Ventas de Río Real Golf & Hotel.

Ir a la fuente

Salir de la versión móvil