A pesar de un comienzo muy frío y lluvioso para la temporada de golf, las ventas de carros eléctricos de Powakaddy en el Reino Unido ya han aumentado en un 25 % según Golf Datatech, especialistas en investigación de la industria del golf, que ha realizado una auditoría entre enero y abril de 2018 dentro y fuera del mercado minorista de golf en Reino Unido. La participación de mercado de PowaKaddy en el mercado de carros de golf eléctricos hasta finales de abril es ahora del 61 %.

“Sí, hemos tenido una respuesta fantástica a nuestros nuevos modelos 2018. Y, como sabrán algunos de nuestros clientes, hemos tenido problemas para seguir el aumento de la demanda”, indica John deGraft-Johnson, presidente de PowaKaddy. “Esta es la primera temporada completa para nuestros modelos Compact C2 y GPS; entonces, no es del todo inesperado. Mientras tanto, nuestros modelos Compact C2 y FW3 continúan liderando el paquete”.

Los carros eléctricos PowaKaddy utilizan el último diseño, la ingeniería y las tecnologías que han contribuido al alto rendimiento de las ventas y la satisfacción del cliente. El PowaFrame aerodinámico de ingeniería interna simplificado, que se encuentra en el nuevo carro compacto C2i, FW3s, FW5s y FW7s GPS, alberga un potente motor y un tren de transmisión altamente eficiente que los hace silenciosos y perfectamente equilibrados. PowaKaddy fue galardonado con Quiet Mark, el premio internacional a la excelencia en tecnología de bajo ruido de la Sociedad de Reducción de Ruido, por segundo año consecutivo.

La decisión de PowaKaddy en 2017 de aumentar la garantía de sus baterías de litio Plug’n’Play de alto rendimiento a un total de cinco años ha alentado a más golfistas a adquirir carros. Las baterías de litio PowaKaddy y el tren de transmisión ofrecen un 20 % más de potencia de permanencia. “Nuestro innovador sistema, el más delgado y liviano del mercado, elimina la necesidad de conectores complicados. Su popularidad definitivamente ha sido un factor importante para asegurar y mantener nuestra posición principal en el mercado de trolebuses electrónicos”, añade deGraft-Johnson.
 

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