En mayo de 2018 Metrovacesa eligió a Making Golf Group para realizar sendas consultorías de negocio en sus campos de golf de Pulpí (Almería) y Aldeamayor (Valladolid). Los trabajos, que comprendieron los capítulos comerciales, operativos y de mantenimiento de ambos activos, así como los planes de negocio futuros y las estrategias a seguir en cada caso, acaban de concluir su última etapa de forma satisfactoria.

“Estamos muy orgullosos de haber concluido un trabajo que ha permitido aportar valor a la propiedad de estos dos campos. Se han identificado importantes estrategias a seguir a corto y medio plazo que permitirán optimizar las rentabilidades de ambos activos. Ha sido sumamente constructivo trabajar con las plantillas de profesionales de estos campos, compartir tanto preocupaciones como retos, y aportar soluciones”, indica Javier Ínsula, socio y director general de Making Golf.

“Nuestro objetivo era pulsar el rumbo de estos activos de golf y explorar oportunidades de la mano de expertos en la gestión y consultoría específica de golf. Los informes de Making Golf nos han identificado medidas reales y objetivas que nos están permitiendo optimizar los resultados económicos desde el primer momento”, añade Borja Tejada, CFO de Metrovacesa.

Making Golf es una empresa experta en la consultoría de golf y en la gestión y explotación de campos de golf. Actualmente gestiona cuatro campos en España y en los últimos años ha realizado trabajos de consultoría para activos de golf de empresas como Bankia, Banco Sabadell, Solvia, Metrovacesa, Forus, Sareb, Hercesa, Banco Espíritu Santo y Emesa, entre otras.
 

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