degolf

Lo Romero Golf presenta su nuevo envase tipo ‘brik’ de cartón para el agua de cortesía del campo y prescinde del envase de plástico

Continuando con su política de mejora continua y alto compromiso con el medio ambiente, Lo Romero Golf ha optado por prescindir de los envases de plástico en las botellas de agua apostando por un envase tipo ‘brik’ de cartón. Esta novedad persigue reforzar la experiencia de los jugadores que les visitan, principalmente nórdicos, al tiempo que potencia su imagen con un atractivo envase personalizado que llama la atención utilizando las ocho caras del prisma para presentar una marca realmente única. El agua natural baja en calorías con un sabor ligeramente dulce se presenta en envase de cortesía de treinta y tres centilitros totalmente personalizado con una preciosa acuarela del hoyo dieciocho del campo alicantino.

“Se trata de un concepto armonioso en su totalidad. Al gesto natural de beber agua mientras se practica un deporte como el golf aportamos un producto mejorado como es este agua de mineralización débil, con 0 % de impurezas, residuo seco bajo a 29 mg/l y un pH equivalente de 7’5 proveniente del manantial de la sierra Mijas-Blanca en Málaga. El envase de Tetra Pack se alinea con nuestros principios de responsabilidad social corporativa al tiempo que facilita a los jugadores su responsabilidad personal con el entorno, haciéndonos todos participes de la iniciativa”, explica Victoriano Jiménez, director de Lo Romero Golf. “Es nuestra responsabilidad social cuidar de nuestro entorno y más cuando se trata de envases suficientemente implantados en nuestro día a día (el ‘brik’ es utilizado en productos lácteos y yogures, zumos de fruta, aceite, vinos, etc., y ahora en agua) que benefician y protegen el producto contenido en su interior y el medio ambiente en su exterior”.
 

 
Como envase ecológico, el ‘brik’ destaca por ser:

Las características de este envase, surgido en Suecia en 1950, revolucionaron el sector avanzando en calidad, en la conservación de los productos envasados, y en la comodidad de transporte y consumo.

Iniciativas como esta desarrollada por Lo Romero Golf aportan un pequeño granito de arena para reducir los desechos ya que un envase de cartón, aún sin reciclar, se descompone en un periodo de cinco a diez meses. Los jugadores de golf son cada vez menos materialistas y en su lugar buscan obtener experiencias significativas que puedan recordar. Con éste envase ofrece algo más que un producto al crear sensaciones que recuerdan la experiencia durante su estancia en Lo Romero Golf.
 

Ir a la fuente

Salir de la versión móvil