La Finca Golf & Spa Resort refuerza su equipo directivo con la contratación de Brendan Dwyer como director general, Luke Murphy como director ejecutivo de Ventas, y Ana López como directora de Marketing y Comunicación. Con las nuevas incorporaciones, La Finca Golf espera consolidar su plan de expansión y posicionarse como uno de los mejores resorts de golf con spa de España.

La amplia trayectoria profesional de Brendan Dwyer y su cualificada experiencia como hotelero para cadenas como Hyatt e Intercontinental le han posicionado como el mejor candidato para consolidar el plan de expansión de La Finca Golf & Spa Resort desde el puesto de director general. Es especialista en marketing y ventas y cuenta con más de dieciocho años de experiencia en hostelería. Comenzó su experiencia profesional en La Manga Club para la cadena hotelera Hyatt, en la que fue desarrollando su carrera: primero en España, luego en El Cairo y después en Londres, hasta ser vicepresidente del grupo para toda Europa.

“Es un desafío y una nueva oportunidad para posicionar La Finca Golf & Spa Resort en el mercado, con el equipo comercial que estamos construyendo estamos seguros de que enseguida conseguiremos nuestro objetivo: ser uno de los mejores hoteles cinco estrellas de golf y spa en la Costa Blanca y en toda España”, apunta Brendan Dwyer, nuevo director general de La Finca Golf & Spa Resort.
 

 
Luke Murphy, nuevo director ejecutivo de Ventas en La Finca, colaborará con el director general en el futuro desarrollo del resort, implementará nuevas estrategias comerciales y de ventas para ayudar al equipo a posicionar al resort como uno de los mejores en España. Luke llegó a España en el 2004 y comenzó en los departamentos de golf y comercial de Polaris, fue director de Ventas en Intercontinental y GNK Golf, y después lideró el departamento comercial de La Manga Club como director de Ventas y Deportes. Casi quince años de experiencia en la gestión comercial y deportes (especialmente golf) en empresas hoteleras convierten a Luke Murphy en la mejor apuesta de La Finca para reforzar el departamento comercial.

Por otro lado se incorpora Ana López como directora de Marketing y Comunicación. Ana cuenta con más de diez años de experiencia en comunicación, es periodista y especialista en marketing. Ha trabajado en España y Reino Unido, y en los últimos años ha gestionado la comunicación y marketing en La Manga Club y en el sector vinícola. En La Finca Golf se encargará de crear e implementar la estrategia de marketing (on line y off line), comunicación y prensa, campañas digitales y redes sociales, reputación e imagen de marca, entre otras.

“La apuesta de los propietarios del resort por el nuevo equipo directivo va a consolidar nuestro plan de expansión y ayudarnos a alcanzar nuestro máximo potencial. Hemos encontrado al mejor equipo para unir su experiencia y trayectoria profesional con nuestras posibilidades de crecimiento en varios mercados, y estamos convencidos de que es una apuesta segura”, indica Gonzalo Pedrera, gerente de La Finca Golf & Spa Resort.
 

Ir a la fuente