El proceso de digitalización en la gestión de los campos de golf, ampliamente implantando a lo largo de toda la geografía española, se ha instalado asimismo de lleno en los clubs de socios, un grupo muy numeroso que también se beneficia de unas herramientas tecnológicas que facilitan la relación con sus clientes. En la actualidad más de cincuenta clubs de socios que recurren a la tecnología de Golfspain para resolver de manera eficiente las reservas de los greenfees on line, un recurso que en un principio comenzó a ser utilizado por los clubs de carácter comercial pero que se ha extendido al conjunto del mercado dadas las indudables ventajas que conlleva.

En los primeros cinco meses del año 2019 se han superado los ciento setenta mil greenfees vendidos on line en los clubs de socios, lo que ha contribuido a mejorar la relación con sus clientes, a los que ofrece la posibilidad de realizar las reservas en cualquier momento, desde cualquier dispositivo electrónico y de manera completamente segura. Otro de los efectos beneficiosos de la implantación de la tecnología de Golfspain en los clubs sociales se plasma en la gestión de las inscripciones a los torneos, más de quince mil, mucho más rápidas y eficaces con las aplicaciones de Golfspain, un dato que pone de manifiesto la fiabilidad del sistema.

“La cifra de campos de golf que ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar sus gestiones de forma ‘on line’ no para de crecer en nuestro país. Los de carácter social se han unido también a una tendencia imparable que descarga de trabajo a sus empleados, haciéndolos más eficientes en otras tareas, y que, sobre todo, mejora las relaciones con sus clientes, algo muy valorado por ambas partes”, indica Ricardo Pascual, director de Golfspain.

“Los clubs de golf que no se sumen a este proceso de digitalización perderán el tren no ya del futuro, sino del presente, ya que los clientes siempre se suman a las últimas tendencias, sobre todo a aquellas que está constatado que funcionan”, añade Pascual.
 

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