La Cala Resort nombra al experto en la industria de viajes de golf Edouard Des Fontaines nuevo director de Ventas y Marketing del resort, un nombramiento estratégico que refuerza el equipo de ventas y marketing de La Cala y encabeza ambiciosos planes de crecimiento. Des Fontaines atesora más de quince años de experiencia en la industria de los viajes de golf y, más recientemente, fue jefe de producto mundial en Golfbreaks.com administrando más de veinte destinos internacionales.
“Estoy absolutamente encantado de asumir esta responsabilidad. La Cala ha sido uno de los principales centros turísticos en Europa durante algún tiempo, pero el trabajo de desarrollo reciente y la ambición de los propietarios me han impresionado. La combinación de tres campos de alta calidad, una oferta integral fuera del campo y el espectacular entorno de las montañas de Mijas hacen de La Cala un destino de primera categoría para los golfistas de todo el mundo”, apunta Des Fontaines.
El nombramiento de Des Fontaines, quien se incorporó el pasado 18 de noviembre después de más de una década dedicado a la configuración del desarrollo de nuevos negocios en Golfbreaks.com, llega en un momento del desarrollo ambicioso de La Cala. Bajo la dinámica propiedad irlandesa FBD Hotels & Resorts, el complejo de cincuenta y cuatro hoyos recientemente celebró su trigésimo aniversario con una serie de impresionantes obras de mejora que incluyeron el cambio a hierba Bermuda en su campo más antiguo, el Campo Asia, el lanzamiento de una nueva flota de buggies Club Car Tempo con GPS de última generación y la remodelación de varios hoyos del Campo América.
“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Edouard a La Cala. En un momento de desarrollo tan ambicioso, era extremadamente importante encontrar a alguien con el impulso y la experiencia para tomar el timón del equipo de ventas y marketing de La Cala”, apunta Sean Corte-Real, director general de La Cala Resort.