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La Cala Resort afronta la nueva temporada de golf con mejoras en el mantenimiento de sus recorridos, en el servicio a clientes y en el área de restauración

La Cala Resort afronta la temporada con sus instalaciones deportivas al mejor nivel de equipamiento y prestaciones, siendo la actualización y remodelación integral de su Campo América una de sus actuaciones más recientes. Gracias a los trabajos realizados, este recorrido se ha convertido en una referencia para los jugadores de la Costa del Golf.

Por otro lado, el complejo hotelero de La Cala Resort encara una nueva etapa con grandes novedades, tanto en el apartado directivo como en el capítulo de restauración. En apenas unos meses, el resort ha dado un giro espectacular a su oferta deportiva y de restauración, mejorándola y profesionalizándola aún más. El nombramiento de Sean Corte-Real como nuevo director del complejo busca incrementar la calidad del resort y situarlo en una posición de referencia a fin de consolidar la marca a nivel nacional e internacional. Una de las primeras consecuencias ha sido el fichaje de Daniel Peinado, ferviente defensor del aceite de oliva virgen extra, quien se encuentra inmerso en la renovación de la oferta gastronómica.

Para poner a punto el Campo América, los técnicos del complejo de golf actualizaron los hoyos 4 y 15 nivelando todas las plataformas de tees y renovando bunkers añadiendo nuevos drenajes, así como trabajando intensamente en el drenaje de las calles con el objetivo de que el recorrido gane firmeza y contrarreste los efectos de las lluvias. Estas iniciativas aumentarán las prestaciones deportivas del campo y mejorarán su jugabilidad.

“Esta inversión forma parte de los planes de la dirección de La Cala Resort para hacer del Campo América una instalación modélica y de carácter ‘premium’. Como resultado, se busca garantizar una experiencia memorable para el jugador. Este proyecto se suma a las actualizaciones realizadas anteriormente sobre los campos Asia y Europa, dos recintos que brindan unos estándares de calidad realmente elevados”, señala Noemí Román, directora Comercial de La Cala Resort. “Otra de las facetas en las que se ha incidido es la experiencia de los clientes. Desde el arranque del otoño, el personal proporciona un trato más personalizado durante el proceso de ‘check in’ y se han habilitado ‘transfers’ gratuitos a la academia de golf, un servicio que funcionará mientras se encuentre abierta y que se prestará a todos los clientes, no solo los huéspedes”.

“En el apartado de restauración, el chef Dani Peinado está impulsando una cocina de mayor calidad en los tres restaurantes del complejo. Se trata de aumentar los productos de temporada, el uso del aceite de oliva virgen extra (AOVE) y ofrecer una cocina mucho más saludable”, añade Román. “De cualquier forma, cada espacio tiene su propio estilo. En este sentido, la casa club cuenta con platos de corte casual y saludables mientras La Bodega sigue destacando por su repertorio de tapas andaluzas aunque más centrada en el AOVE. Finalmente, el Restaurante La Terraza mantendrá su vocación internacional si bien con una mayor preocupación por la materia prima y una filosofía inspirada el aceite de oliva”.
 

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