Siguiendo con su clara voluntad de ayudar al sector del golf a transformarse, la factoría de soluciones digitales The Mulligan Factory acaba de lanzar una nueva versión de su producto estrella Clapphouse con un nuevo módulo que permite a los clubs de golf informar a sus clientes de información adicional de su interés. Con este desarrollo, los usuarios de Clapphouse pueden encontrar ya en la app todo cuanto necesitan de su club.

Existen hasta treinta categorías informativas distintas con las que el club puede jugar para informar de aquella información de mayor interés para sus clientes, y entre las cuales destacan las siguientes:

  • Correspondencias​: Pensado para publicar el listado de correspondencias con campos de golf nacionales e internacionales con los que cuente el club.
  • Servicios y tarifas​: Pensado para informar del listado actualizado de servicios que ofrece el club y los precios de los mismos (desde greenfees a otros servicios).
  • Ofertas especiales​: Se puede utilizar para informar de, y/o destacar, ofertas especiales de vigencia prolongada.
  • Tarjeta de juego​: Aquí es posible publicar la tarjeta física de juego de cada recorrido para que sirva como referencia a los jugadores.
  • Tabla de ​slopes​: Pensado para que se pueda informar a los jugadores de los distintos slopes y ajustes a su hándicap de juego.
  • Academia​: Útil para informar de los detalles más importantes sobre la academia, y en particular sobre sus profesores, metodología, y oferta comercial.
  • Tienda​: ¿Habéis pensado en destacar alguna selección de artículos y ofertas de la tienda? Aquí podéis compartirlos con los usuarios de la app.
  • Menú del día​: Pensado para destacar de manera especial el menú del día del bar / restaurante, y que irá cambiando frecuentemente.
  • Horarios del club​: Para informar de los horarios del club para cada una de las secciones.
  • Posición de banderas​: Pensado para informar del esquema general utilizado para posicionar las banderas en el campo, y sobre la posición de las banderas en cada momento.
  • Datos de contacto​: Útil para informar sobre los datos de contacto principales, e incluyendo información sobre las redes sociales.
  • Reglamento del club​: Para informar sobre el reglamento específico del club, e incluyendo temas de etiqueta.
  • Noticias y circulares​: Un espacio en el que destacar las últimas noticias publicadas, o mantener un repositorio de noticias de interés del usuario.

El usuario puede acceder fácilmente a esta nueva sección a través del menú lateral de la app tan pronto como el club publica el primer elemento de información.

Cada elemento viene en cada caso acompañado de un banner específicamente seleccionado para ilustrar el concepto asociado, y con textos titulares cuidadosamente seleccionados. Tanto el banner como el texto son personalizables por parte del club.

Esta nueva funcionalidad se ofrece a los clientes de Clapphouse sin ningún coste adicional y como parte de sus planes existentes “Integral Básico” por 79 €/mes e “Integral Plus” por 149 €/mes.

“Con este nuevo desarrollo, el club cuenta ya con la flexibilidad que requería de cara a informar a sus clientes sobre las distintas áreas del club. Ahora, todo cuanto el cliente habitual necesita de su club puede encontrarlo en Clapphouse. Gracias a ello, el club puede re-enfocar su web 100 % hacia la adquisición de nuevos clientes, de modo que este canal ‘on line’ tan importante para todo club resulte mucho más efectivo”, comenta Lluís Llavina, cofundador de The Mulligan Factory.
 

Ir a la fuente