Tras su lanzamiento en modo piloto en el mes de febrero de este año, la app Clapphouse ya ha sido desplegada con éxito en múltiples clubs de golf pioneros tanto sociales como comerciales, y se empezará a comercializar de manera extendida por toda España a partir del próximo 1 de septiembre. Clapphouse está ayudando a los clubs a reducir sus costes operativos y a maximizar la eficacia de sus acciones de marketing y comunicación. Cientos de jugadores utilizan ya la app cada día, superando las cien mil páginas consultadas por mes.

The Mulligan Factory ha finalizado con éxito el piloto comercial de la app Clapphouse, una aplicación móvil de nueva generación que habilita un canal complementario a través del cual los clubs de golf pueden comunicarse de manera personalizada y en tiempo real con sus clientes, socios y no socios.

“Clapphouse es una herramienta indispensable para cualquier club que quiera estar digitalizado y busque ofrecer una experiencia de vanguardia a sus socios y/o clientes. Desde que utilizamos Clapphouse hemos mejorado el ratio de reservas on-line de nuestros socios, podemos comunicarnos de una forma directa y rápida con ellos, y el nivel de satisfacción respecto a la comunicación de torneos es muy alto. ¡En cuatro meses tenemos más de cuatrocientos socios registrados con una tasa del 90 % de usuarios activos!”, comenta Pablo Menéndez, gerente del Club de Golf La Peñaza.

A día de hoy, son ya cerca de cien mil páginas las que los usuarios consultan cada mes a través de la app Clapphouse, y el 35 % de ellas relacionadas con la gestión personalizada de torneos. Los usuarios suelen consultar la app en torno a diez veces por mes, dedicando varios minutos a realizar sus reservas online, consultar los detalles de los próximos torneos y/o informarse en tiempo real sobre las últimas novedades de su club.

El éxito del despliegue de Clapphouse en el club de golf La Peñaza no es un caso aislado. “Con Clapphouse hemos logrado un salto cualitativo muy importante en nuestra comunicación con el socio. Una app así debería formar parte de la estrategia digital de cualquier club de golf de España, comercial o social, que cuente con la suite de sistemas de Golfspain y quiera fidelizar a sus clientes locales”, afirma Uwe Born, gerente de Fontanals Golf.

La app Clapphouse ha sido diseñada específicamente para permitir a los clubs de golf comunicarse con, y fidelizar a, sus clientes, aspecto fundamental que la diferencia de otras apps del mercado como la misma app de la RFEG (pensada para el jugador federado) u otras muchas apps como Golfshot que permiten a los clubs de golf darse a conocer a nuevos golfistas.

“Hoy, nuestros clientes pueden reservar las veinticuatro horas directamente a través de la app, y sin necesidad de introducir ninguna contraseña adicional, y pueden consultar fácilmente toda la información de los torneos, y de manera personalizada, sin necesidad de llamarnos. Además, podemos comunicarnos con ellos en tiempo real y de manera segmentada. No podríamos ofrecer un servicio de primer nivel sin una solución como Clapphouse”, opina Isabel Gunfaus, responsable del departamento de Relaciones Públicas, Comunicación y Comercial de Golf La Roca.

The Mulligan Factory prevé iniciar el despliegue comercial y sin restricciones en toda España a partir del 1 de septiembre, momento a partir del cual dejará de estar vigente la tarifa plana Pioneros, por ciento veinticinco euros al mes (125 €/mes, IVA no incluido) sin coste de alta ni limitación alguna por uso.
 

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