John Deere ha ganado nuevamente un lugar entre las marcas más valiosas del mundo según el ranking anual desarrollado por la firma líder en consultoría de marcas Interbrand. John Deere ahora ocupa el puesto 88 del estudio Best Global Brands, subiendo cuatro puestos en este último año. Interbrand estima que la marca John Deere presenta ahora un valor aproximado de cinco mil cuatrocientos millones de dólares, un aumento del 12 % respecto al año pasado.

“Una década después de la crisis financiera mundial, las marcas que están creciendo más rápido son aquellas que comprenden intuitivamente a sus clientes y ejecutan movimientos valientes que les satisfacen así como ofrecen nuevos desarrollos”, expone Charles Trevail, director ejecutivo global de Interbrand, quien indica que la valoración de cada marca se basa en tres áreas clave: el desempeño financiero de la marca, la influencia de la marca en las decisiones de compra y la fuerza de la marca para generar tanto fidelidad como una demanda sostenible de los clientes.

“Este reconocimiento enfatiza el éxito de nuestros setenta mil empleados en todo el mundo que trabajan todos los días para cumplir con los valores fundamentales de integridad, calidad, compromiso e innovación de la compañía”, añade Samuel R. Allen, presidente y director ejecutivo de Deere & Company.

John Deere ha sido incluido en el ránking Best Global Brands desde 2011, cuando Interbrand estimó que el valor de la marca John Deere era de tres mil seiscientos millones de dólares. La metodología Interbrand fue la primera de su tipo en ser certificada por los requisitos de la Organización Internacional de Normalización para la valoración monetaria de marcas.

Todos los productos de John Deere específicos para campos de golf pueden adquirirse en sus concesionarios especializados Deltacinco, Agronimer y Vernis & Taberner Equips.
 

Ir a la fuente