La Manga Club ha sumado a su nuevo equipo de gestión a Jesús Piñera como nuevo director de marketing en el resort. Piñera asumió su nuevo cargo a principios de este mes y es la segunda cita clave que el resort ha realizado este otoño, tras la presentación de Iván Gómez como director comercial de fútbol el mes pasado.
Piñera tiene una amplia experiencia en el mundo del marketing y las comunicaciones internacionales, y ha desempeñado diversos cargos de liderazgo para algunos de los nombres más importantes del turismo global, incluido el Grupo de Hoteles InterContinental y, más recientemente, como gerente de marketing y comunicaciones en Mallorca para Jumeirah Hotels y Resorts.
“Esta es una cita muy emocionante para el resort y estamos encantados de agregar a Jesús al equipo. Tiene una vasta experiencia en varios campos diferentes en Europa y más allá, y esperamos que desempeñe un papel destacado en la mejora de nuestra reputación entre los destinos turísticos más destacados del mundo”, indica Nick Montgomery, gerente general de la sección de hoteles, spa y alimentos y bebidas de La Manga Club.
Tres veces más grande que Mónaco y ubicado en un rincón exclusivo de Murcia, en el sureste de España, La Manga Club ha establecido el punto de referencia para los resorts de golf europeos desde su apertura en 1972. El resort ha disfrutado de otro año de éxito sobresaliente, con logros notables que incluyen la apertura de la Escuela de Fútbol de la Fundación Chelsea FC, el haber sido votado como “El mejor complejo deportivo de Europa” por primera vez en los World Travel Awards 2018 y haber sido nombrado como el “Mejor campo de golf de Europa” en los World Golf Awards de este mes por segundo año consecutivo.