Recientemente Interozono ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Greenkeepers con el fin de ser proveedor de equipos de ozono para el tratamiento del agua a todos los asociados de la AEdG que quieran aumentar la calidad del agua de riego de sus terrenos deportivos. Ya sean campos de golf, de fútbol, de rugby, áreas de producción de tepes, etc., todos estas superficies pueden beneficiarse de las cualidades del ozono como elemento tanto de mejora del agua como de ayuda en el mantenimiento del sistema de riego.

“Queremos ofrecer nuestra tecnología a todos los asociados a la AEdG con el ánimo de mejorar el mantenimiento de campos de golf y de todo tipo de terreno deportivo de césped natural así como colaborar en el ahorro de recursos. Vamos a estar presentes en el cercano congreso de la AEdG en Sevilla, va a ser una gran ocasión de presentar nuestra tecnología”, indica Santiago López, director técnico de Interozono.

“El ozono en el agua de riego le aporta máxima oxigenación al césped con el consecuente ahorro económico ya que reduce tanto la mano de obra como los productos y recursos que se necesitan para mantener el recorrido en buen estado. Nuestros equipos ya están instalados en varios campos de golf (así como en otras instalaciones industriales y comerciales) desde hace varios años aportando excelentes resultados. Interozono es una empresa registrada en Sanidad (R.O.E.S.B. núm. 0301-CAC-LEG) que ofrece garantías de eficacia”, añade Santiago López.
 

Ir a la fuente