International Golf Travel Market (IGTM) ha anunciado que la edición de 2018 del evento B2B más importante del mundo para proveedores, compradores y medios de turismo de golf presentará una sesión de reuniones rápidas. El programa ‘Supplier meets buyer’ (‘Proveedor conoce a vendedor’), que se desarrolló por última vez en la IGTM en 2007, está diseñado para mejorar aún más las oportunidades de networking empresarial en el evento, invitando a compradores y expositores registrados a participar en reuniones cara a cara el martes 16 de octubre.

“No hay nada mejor que la oportunidad de conocer y hacer negocios cara a cara, y cada año nos esforzamos por proporcionar una plataforma para que la industria global del golf establezca contactos durante la semana del evento. Hablamos con varios asistentes anteriores y alrededor del 80 % identificaron que les gustaría aumentar las oportunidades de establecer contactos, por lo que decidimos reintroducir la sesión de reuniones rápidas para facilitar esto”, indica Peter Grimster, gerente de exposiciones de IGTM.

“Tradicionalmente, el sistema de citas pre-programadas en IGTM ha sido impulsado por el comprador, pero en esta ocasión el programa ‘Supplier meets Buyer’ proporcionará a los resorts de golf, clubs y patronatos de turismo la oportunidad vital de conectarse directamente con los más de cuatrocientos operadores. Estamos entusiasmados con esta iniciativa, que es parte de una serie de ideas nuevas y mejoradas que traeremos a IGTM en 2018 para agregar valor a los compradores y expositores y para ampliar aún más las oportunidades de cerrar negocios en el evento de octubre”, añade Grimster.

Se espera que más de quinientos cincuenta proveedores, incluyendo organizaciones nacionales y regionales de turismo de golf, resorts y campos de golf más importantes asistan y exhiban en 2018, reuniéndose con aproximadamente cuatrocientos veinte compradores y operadores turísticos a través del sistema de citas pre-programadas de IGTM durante el evento de cuatro días.

“El mayor número de citas que tuvimos anteriormente en un evento fue de casi quince mil en 2016, por lo que con el programa ‘Supplier meets Buyer’ esperamos que IGTM 2018 alcance un número récord de citas para la industria global de viajes de golf”, concluye Peter Grimster.
 

Ir a la fuente