ICL Specialty Fertilizers acaba de lanzar el nuevo catálogo de su gama de agentes humectantes H2Pro así como una web específica dedicada a esta línea de productos diseñada para mejorar el uso del agua en el césped y que utiliza una nueva tecnología avanzada de polímeros y tensioactivos a la que se puede acceder a través de un código QR.
La gama H2Pro está compuesta por cinco productos formulados y probados para lograr un mejor control de la gestión del agua: H2Pro TriSmart, H2Pro FlowSmart y H2Pro AquaSmart, H2Pro SaltSmart y el agente anti-rocío H2Pro DewSmart. Gracias a la fuerte inversión en investigación y al respaldado de los usuarios finales, la gama H2Pro se ha concebido para cumplir objetivos específicos y cada producto ofrece un modo de actuación diferente.
Cada uno de estos agentes humectantes se ha formulado a partir de una mezcla distinta de copolímeros y coformulantes, incorporando composiciones químicas especiales con diferentes cadenas de longevidad, para conseguir un resultado específico. La gama completa permite adaptar la gestión del agua a las necesidades de cada caso.