En las últimas semanas el equipo técnico-comercial de Green Mowers ha continuado entregando maquinaria Jacobsen así como flotas de buggies E-Z-GO en clubs de golf de todo el país, destacado las realizadas en la madrileña Real Sociedad Hípica Española Club de Campo y en el vizcaíno Club de Campo Laukariz.

Veinte vehículos RXV ELiTE de E-Z-GO equipados con las nuevas baterías de litio Samsung SDI con cero mantenimiento y periodo de garantía de cinco años han desembarcado en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo. Con esta adquisición, la RSHECC da un paso más en la maximización de sus estándares de calidad al incorporar la tecnología litio, cuyas baterías son más respetuosas con el medio ambiente e incorporan además múltiples ventajas a nivel de ahorro en consumo y mantenimiento.

Por otro lado Enrique Cruces, head greenkeeper del Club de Campo Laukariz, recibía de manos de Alberto Ruiz, responsable comercial de Greenmowers en la zona norte, una unidad de quíntuple de calles LF570 de Jacobsen, una máquina que ya conoce muy bien y de la que está realmente satisfecho gracias a la calidad de corte que presenta.
 

Ir a la fuente