El Robledal Golf continúa su plan de mejoras y renueva su página web para ofrecer un mejor servicio a sus abonados y jugadores eventuales. Esta nueva página web, diseñada por el equipo de marketing de Making Golf Group, se ha desarrollado siguiendo las más recientes novedades en cuanto a la técnica y tecnología aplicada al posicionamiento y marketing digital.

Desde esta nueva web el usuario podrá descubrir el nuevo El Robledal, reservar on line en dos sencillos pasos y descubrir el gran estado de mantenimiento del campo a través de las nuevas imágenes. Tras las últimas inversiones que presentan el recorrido en mejores condiciones que nunca, El Robledal Golf se propone como una excelente alternativa low cost para jugar al golf en Madrid, con un greenfee desde solo 22’50 euros, con plena disponibilidad de horarios y sin saturaciones para jugar disfrutando. Su nuevo lago, sus vistas desde su privilegiada terraza y la posibilidad de poder reservar hora de salida al campo a la mejor tarifa a través de la web, se convierte en una alternativa real a los clubs de golf de la capital.

“Después de unos años de uso nuestra página web estaba obsoleta, necesitaba cambios, modernizarse. Para ello, y gracias al trabajo del departamento de Marketing de Making Golf, se ha vuelto más visual, adaptado a los dispositivos móviles, simplificado el dominio e incluido las reservas a través de la web. Además, he de resaltar el buen trabajo de Jorge Bultó en las fotografías, pues ha sabido captar toda la belleza de nuestro campo. Toda una revolución y con ella esperamos llegar a más jugadores. No podemos estar creando paso a paso un nuevo El Robledal y que la imagen que se transmita esté anclada en el pasado. Esperamos que la nueva web sea el reflejo del nuevo El Robledal, del buen estado del campo y del acierto de las inversiones realizadas”, indica Constantino Prieto, gerente de El Robledal Golf.
 

Ir a la fuente