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El fundador de Love Golf anuncia un nuevo proyecto de investigación global sobre participación femenina en el golf con el apoyo de Syngenta

Alastair Spink, fundador y director de la iniciativa de entrenamiento de mujeres love.golf, ha anunciado que ampliará su investigación y tendrá como objetivo abrir nuevos caminos en la participación mundial de golf femenino con un estudio de doctorado en la Universidad de Birmingham.

La investigación seguirá a cientos de mujeres en todo el Reino Unido, Australia y Canadá desde su primera expresión de interés en el juego hasta la participación o abandono, durante un período de al menos dos años, con el objetivo de contar las historias de las mujeres a través de sus propios ojos y aprendiendo de sus experiencias.

“El objetivo simple de todo mi trabajo es brindar a las mujeres más oportunidades de ingresar al golf. Espero que los hallazgos ilustren el valor del estudio empírico y su papel en la configuración de la respuesta de la industria a los desafíos de participación. Finalmente, el golf necesita soluciones basadas en evidencia que introduzcan y retengan a más mujeres en el juego”, apunta Alastair Spink.

La investigación previa de Alastair en la Universidad de Birmingham, por la cual recibió el grado de Maestro con distinción, ayudó a formar la filosofía única detrás de love.golf: un enfoque innovador para el entrenamiento femenino que se enfoca en aprender a través de la experiencia en el campo en grupo en lugar de lecciones técnicas sobre el campo de prácticas.

Después de ver altas tasas de retención en todo el Reino Unido, el programa ha comenzado a demostrar la universalidad de su enfoque con éxito en España, así como un próximo piloto programado en Canadá.

“Si bien este nuevo estudio no se trata de love.golf , el programa ciertamente aprenderá de los nuevos hallazgos, como espero que toda la industria lo haga, y los usará para refinar nuestro enfoque a medida que salimos y realmente tratar de inspirar más mujeres para entrar en el juego”, continúa Alastair.

El estudio de Alastair continúa con el apoyo de Syngenta, proveedor líder de soluciones innovadoras para el cuidado del césped en la industria del golf, cuya innovadora investigación global sobre la participación femenina contribuyó significativamente al enfoque de love.golf .

“El trabajo de Alastair hasta ahora ha sido tan innovador y emocionante de apoyar. Como promotores y parte interesada en el juego global, no podemos esperar para ver cómo su nuevo proyecto contribuirá a nuestra misión más amplia de hacer crecer el golf para todos”, incide Simon Elsworth, jefe de Soluciones Profesionales EAME en Syngenta.
 

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