degolf

El Club de Golf Escorpión, nombrado ‘Mejor club sociofamiliar del mundo’ por la revista Luxury Travel Guide

Recientemente, la revista Luxury Travel Guide ha nombrado ‘Mejor club sociofamiliar del mundo’ al valenciano Club de Golf Escorpión. Este galardón reconoce la dedicación de la plantilla del club para conseguir un objetivo común, que el socio perciba que forma parte de un comunidad de alto valor.

El jurado, conformado por empresas europeas, suscriptores de la publicación, huéspedes de hoteles, agencias de viajes y expertos de la industria, ha valorado la calidad de las instalaciones y del servicio de clubs de todo el mundo así como el cuidado y la atención de sus socios y, en concreto, la creación de un entorno familiar agradable. De entre todos los clubs que competían procedentes de una treintena de países, el Club Escorpión se ha posicionado en primera posición por delante de los otros dos clubs finalistas procedentes de Reino Unido y Estados Unidos.

“En el Club de Golf Escorpión somos conscientes de la importancia que tiene para el socio sentirse como en su casa, de ahí nuestra preocupación por dar el mejor servicio posible. En primer lugar a los más pequeños para que sus padres puedan disfrutar del club en un entorno de seguridad, protección y ocio conforme a sus necesidades contribuyendo a la conciliación familiar. Esta apuesta se traduce, en la práctica, en que el socio suele organizar gran parte de sus celebraciones familiares (bautizos, comuniones, cumpleaños y bodas) en el club, en unas condiciones inmejorables y rodeados de los suyos”, indica Marcos Leria, gerente del Club de Golf Escorpión.

“Desde el punto de vista deportivo, tanto en la escuela de golf para los jóvenes como en la academia de golf donde atendemos a los demás socios, nuestro equipo de profesores de golf y entrenadores aplica la últimas innovaciones para tratar de facilitar al máximo el progreso del alumno. Esto anima a participar en las numerosas competiciones sociales y a practicar el golf, contribuyendo además el hecho de que nuestro campo, al ser llano y encontrarse en buenas condiciones, resulta agradable de andar y de jugar todo el año. El respeto al medio ambiente y la atención al detalle forman parte de nuestras señas de identidad, así como generar valor para el socio y superar sus expectativas siempre que nos resulte posible, para reforzar ese sentimiento de pertenencia, que contribuya a la permanencia del club otros cincuenta años más, con una envidiable salud. En este sentido la formación de nuestro equipo resulta de vital importancia, con un ojo puesto siempre en lo que sucede en la industria del golf, incorporando todo lo que pueda generar una mejor experiencia y una mayor satisfacción de nuestros socios, sus invitados y visitantes”, añade Leria.

Los Luxury Lifestyle Awards son unos galardones que anualmente reconocen a los mejores servicios de ocio, restauración, viajes y estilos de vida de todo el mundo y entre ellos se sitúan los clubs de golf a nivel mundial. En esta ocasión, se ha tenido en cuenta la capacidad del propio club de animar a toda la familia a aprender y practicar el golf a través de la creación de grupos de entrenamiento como la academia de golf y la escuela de golf, así como los campamentos de verano y Pascua para jóvenes promesas y, con todo, crear vínculos entre los propios jugadores y las familias. El hecho de vincular la práctica deportiva con un ambiente familiar ha hecho que el club valenciano se alzara con el primer puesto.

“Este galardón es un reconocimiento a la filosofía que mantenemos en el club: un club privado en el que el objetivo es satisfacer a los más de dos mil quinientos socios creando un ambiente familiar, de formación, de competición, de comunidad, etc., en todos los espacios del club. Han valorado muy positivamente el estado del mantenimiento del campo, la escuela, la piscina, la guardería, las oficinas, los vestuarios y demás instalaciones, todas ellas a disposición de los socios. Es, en definitiva, un reconocimento a una forma de hacer las cosas que ahora cumple cincuenta años de andadura”, apuntan al alimón desde el Club de Golf Escorpión Ricardo Llorca, head greenkeeper, y Eduardo Polo, responsable de Marketing y Comunicación.
 

Ir a la fuente

Salir de la versión móvil