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Clapphouse refuerza su presencia en la Costa Brava con la incorporación de Golf Club Peralada

La app Clapphouse, que recientemente ha implementado una nueva integración para potenciar el sistema de reservas on line Open de la suite iMasterGolf, se encontrará próximamente disponible para todos los clientes del Golf Club Peralada. La podrán utilizar todos los jugadores, (abonados y no abonados, locales y visitantes, clientes del campo de golf y de las instalaciones de pitch & putt) quienes, para interactuar con el club, podrán elegir entre cuatro idiomas: español, catalán, francés e inglés.

La solución pasará a jugar un papel fundamental en distintos ámbitos a la hora de servir y fidelizar a los jugadores del club. Uno de ellos, la gestión de torneos, acaparará un mayor peso a lo largo de las primeras semanas. De ahora en adelante, los jugadores podrán inscribirse on line de manera muy sencilla y recibir en tiempo real información personalizada de su horario de salida y clasificación.

“Clapphouse ha evolucionado significativamente desde sus inicios. A día de hoy no existe ya la menor duda de que la app es una solución ideal para clubs sociales y/o clubs interesados en fidelizar a los jugadores locales. Pero también puede ser una herramienta muy poderosa en manos de campos comerciales de todo tipo y resorts. A lo largo de este año se han lanzado nuevas funcionalidades específicamente diseñadas para este último tipo de clubs como por ejemplo el nuevo módulo de fidelización que permite al club disponer de su propio programa de puntos y con el que es más sencillo incentivar al visitante a descargarse la app del club”, comenta Sergi Nieto, director de desarrollo de negocio de The Mulligan Factory

“Llevábamos tiempo siguiendo la evolución de Clapphouse en el mercado. Tras ver las últimas novedades de la solución presentadas antes de verano, no nos quedó ya la menor duda de que merecía la pena desplegar la solución y que ésta podía ayudarnos de manera significativa a fidelizar a nuestros jugadores y a ganar en autonomía para ser algo más dinámicos y flexibles en nuestro día a día”, apunta Núria Bech, directora de golf Club Peralada.

The Mulligan Factory también está ayudando al club a terminar de conceptualizar su nuevo programa de puntos que se articulará exclusivamente a través de Clapphouse. Los usuarios de la app podrán acumular puntos de distintos modos y luego canjearlos por regalos de todo tipo entre los que está previsto que aparezcan también otras entidades del resort como el Hotel Peralada y su Wine Spa. Por su lado, el club dispondrá de la máxima flexibilidad a la hora de asignar puntos a sus usuarios, y puesto que la solución es capaz de discriminar en todo momento entre distintos tipos de clientes, distintos días de la semana y franjas horarias, distintos tipos de torneos, etc., entre otras variables.
 

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