Con el objetivo de fomentar productos que contribuyan a la desestacionalización del sector turístico, la Asociación de Campos de Golf de Mallorca, Mallorca Turismo y Turespaña han organizado un fam-press trip llevado a cabo entre el 3 y el 7 de abril. Bajo el lema Mallorca Inspires Golf Tour 2019, la acción ha contado con treinta participantes provenientes de países como Francia, Irlanda, Holanda, Alemania, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Suiza y Reino Unido.

“El evento ha sido todo un éxito. El sábado por la tarde tuvimos el placer de albergar parte del grupo en Real Golf de Bendinat y Golf Santa Ponsa 1. Todos quedaron muy satisfechos con la calidad de los campos de Mallorca, la amplia oferta y la cercanía de los diecinueve campos adscritos a la ACGM que sin duda nos convierte en un destino de golf de calidad que además ofrece una amplia oferta de alojamiento… y todo ello a no más de dos horas de los principales aeropuertos de Europa”, apunta Philip Salvá, director del Real Golf de Bendinat.

“El Mallorca Inspires Golf Tour 2019 ha sido un gran éxito donde ha quedado demostrado lo que es posible cuando se unen fuerzas entre instituciones públicas y el sector privado. Durante los cuatro días del ‘fam-trip’ los turoperadores han podido disfrutar de diferentes experiencias, mostrándoles la calidad de los campos de golf y la oferta complementaria en Mallorca. No hay mejor forma de conocer un destino que vivirlo ‘in situ’”, indica Michael Hellwig, director de Golf Park Mallorca Puntiró. “Espero que esto se traduzca en poder posicionar todavía más a Mallorca como destino de turismo de golf de primera calidad y ayudar a desestacionalizar la temporada turística. Ha sido un gran trabajo en conjunto de la Asociación de Campos de Golf de Mallorca, Consell y Turespaña”.

“El pasado sábado dimos la bienvenida a un grupo de siete touroperadores a Golf Son Muntaner, fue un placer tenerles aquí ya que el interés mostrado para el producto ha sido importante y el juego ha sido muy bueno. Ver los productos de golf que ofrece Mallorca ayudará mucho a los touroperadores a promocionarnos, y creo que entre todos hemos logrado mostrar nuestro destino de golf de su mejor lado. Estamos convencidos que el ‘fam-trip’ tendrá un impacto positivo para el turismo de golf a la isla”, comenta Loes Peeters, Sales Manager de Arabella Golf.
 

 
El programa permitió conocer de primera mano la oferta hotelera y complementaria de la isla, la gastronomía mallorquina y las instalaciones de los campos de golf Club de Golf Son Servera, Capdepera Golf, Club de Golf Alcanada, Golf Pollença, Vall d’Or Golf, Golf Maioris, Club de Golf Son Antem Este, Club de Golf Son Antem Oeste, Arabella Golf Son Muntaner, Golf de Son Termes, Golf Son Gual, Golf Park Mallorca Puntiró, Golf Santa Ponsa 1, Golf de Andratx, T Golf & Country Club y Real Golf de Bendinat.

El objetivo de esta acción, promovida por la Asociación de Campos de Golf de Mallorca y el Consell, es reforzar la competitividad de Mallorca en los mercados exteriores además de crear espacios de comunicación y colaboración entre agentes turísticos de influencia en los principales puntos emisores, potenciando un producto que contribuya a diversificar la oferta y a combatir la estacionalidad turística.
 

Ir a la fuente