Palladium Hotel Group, grupo que continúa posicionándose dentro del mundo del golf con hoteles en destinos como Ibiza, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica, ha confirmado el patrocinio de la jugadora profesional española Carmen Alonso por lo que resta de esta temporada y la próxima. El acuerdo, que se hizo efectivo a finales de agosto durante el segundo torneo Palladium Golf disputado en Golf Torrequebrada, a escasos kilómetros del recientemente inaugurado Palladium Hotel Costa del Sol, permitirá que la jugadora luzca la marca Palladium Hotel Group en varios elementos de su equipación.

“En Palladium Hotel Group estamos muy concienciados con la vida saludable y el deporte, de hecho, contamos con varias colaboraciones deportivas. En este caso nos hemos decantado por el golf ya que ayuda a desestacionalizar los destinos y porque compartimos muchos de los valores que están asociados al deporte del golf como aprendizaje, coherencia, mentalidad ganadora, equipo y personas. Decidimos optar por este patrocinio como una acción más dentro de nuestra estrategia global de marketing ya que supone un buen escaparate a nivel de ‘branding’ para Palladium Hotel Group, tanto a nivel nacional como internacional ya que el Ladies European Tour cuenta una gran audiencia”, indica Iván Corzo, Marketing Manager en Palladium Hotel Group, cadena hotelera española con más de cincuenta años de historia y con presencia internacional con más de cincuenta hoteles que continúa su estrategia de expansión y su vinculación al golf con acuerdos con campos de golf a escasos metros de sus hoteles.

Este acuerdo, que incluye una serie de activos tanto soportes físicos y digitales como experiencias y eventos, ha sido posible gracias a la gestión e intermediación de Par72, la agencia de representación de la jugadora, a la que pertenece desde el pasado mes de junio de 2019.
 

Ir a la fuente