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Calanova Golf estrena su nueva flota de buggies Tempo, el último modelo de Club Car suministrado por Riversa

Con motivo de la presentación de la flota de Club Car Tempo entregada a Calanova Golf, Riversa organizó un desayuno e invitó a gerentes de campos de la zona para que pudieran conocer y probar el vehículo en persona. Los coches se entregaron en el mes de julio pero fue el pasado martes cuando Julián Lara, presidente de Riversa, y Antonio Soler, director general de Calanova Golf, oficializaron el acuerdo. Además de la asistencia de los directores de los campos vecinos, a la presentación acudieron en representación de la marca el director comercial de Club Car en la zona EMEA, Ricardo Muelas, y el director técnico de Club Car, Adrián Guerra.
 

 
Un encuentro idóneo para presentar las múltiples ventajas del nuevo modelo de Club Car. Esta nueva gama de buggies ofrece una experiencia inmejorable para los jugadores. Aparte de su nuevo diseño, la versatilidad, el confort y la seguridad son aspectos esenciales. En materia de comodidad, el Tempo destaca por la opción de incorporar asientos premium, ofreciendo una sujeción agradable para el usuario gracias a su diseño ergonómico. Están disponibles, además, en distintas combinaciones de colores para que se adapten a la imagen del campo. Club Car Tempo viene totalmente diseñado para albergar el GPS con el software Visage™, ideado para mejorar la experiencia del juego y optimizar la gestión de los vehículos. Este sistema permite al supervisor mantener un control centralizado sobre cada unidad de su flota.

La marca estadounidense sigue fiel también a su exclusivo sistema de frenado Excel™ Drive System para garantizar a los operarios y jugadores la máxima seguridad en terrenos desiguales y con pendientes pronunciadas. Este sistema de frenado resulta el más seguro del mercado, más aún en campos con desnivel, como es el caso de Calanova Golf, donde la tracción de las ruedas se regula automáticamente. Al subir pendientes ofrece asistencia en la aceleración y al descenderlas controla la frenada para evitar que el coche alcance una velocidad excesiva.
 

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